Respuestas humanas para productos industriales

Chiasa es una empresa de origen familiar fundada el año 1978. Pionera en la industria textil y en el proceso de resinar, Chiasa fabrica cintas de refuerzo para calzado y etiquetas para la confección, a lo largo de los años Chiasa ha desarrollado otros mercados industriales como el de los auto-adhesivos y los termo-adhesivos.

Su punto de identificación y de diferencia con el resto del mercado es su dualidad de funciones, aportando la parte más técnica del proceso industrial y fabricación, y a la vez, la más logística y de distribución por todo el mundo.

Chiasa

¿A qué nos dedicamos?

Chiasa fabrica y distribuye cintas de refuerzo para calzado y marroquinería, además de material d’etiquetaje para el sector textil y el industrial. Empresas de todo el mundo utilizan los materiales manufacturados para augmentar la calidad de sus productos finales. La actividad diaria de Chiasa se basa en satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y selectivo.

Nuestro objetivo

Presentes en países productores como China, México o Vietnam, Chiasa quiere convertirse en una referencia por su versatilidad de distribución enfocada a facilitar la proximidad que todo cliente valora. En sectores donde trabaja, Chiasa pretende ser capaz de dar respuesta a todas las necesidades que exige el mercado.